Posted by on December 27, 2010

Culturimo Sin Tonterias

Culturimo Sin Tonterias


El ebook, Culturimo Sin Tonterias, de Vince Delmonte, es un paquete directo con un solo objetivo de los músculos del edificio y peso de la adquisición. Vince no hace las negociaciones como un gran bodybuilder ni no hace él intenta entrenarle tiene gusto de un bodybuilder. Algo, Vince se acerca a usted como individuo normal que se centre en la realización de un cuerpo apuesto del ajuste. Vince Delmonte es sí mismo un modelo competente acertado de la aptitud.

¿Qué el programa incluye?

  1. E-libro inmediatamente transferible, Culturimo Sin Tonterias.
  2. programa intensivo paso a paso del entrenamiento de 29 semanas para los principiantes y los intermedios
  3. programa intensivo paso a paso del entrenamiento de 29 semanas para los amaestradores avanzados.
  4. 12 planes sanos de la comida de la semana
  5. Manifestante virtual del ejercicio
  6. Programa imperdonable del audio de los pecados
  7. 24/7 acceso personal a Vince mismo del entrenamiento

Pero, usted puede preguntarse. ¿Quién es Vince DelMonte?.

Él es un hardgainer flaco confesado uno mismo que era un triathlete que se alimentó para arriba con intentar poner el músculo por medios convencionales y se alimentó para arriba con el cerco por los individuos musculares enormes en la universidad. Él encontró una manera rápidamente de aumentar su masa del músculo y de aumentar su pérdida gorda rápidamente. El resultado – él aumentó su masa magra del músculo en alrededor 40lbs durante 6 meses e hizo el modelo nacional canadiense de la aptitud.

Vince Delmonte como la mayor parte de nosotros no tenía ninguna ventaja genética cuando él comenzó a bodybuilding. En una etapa de vida antes de que él decidiera dar vuelta a cosas el contrario. ¡Tomando a esa decisión él alcanzó éxito fenomenal, Vince manejó agregar para arriba 190 libras de masa rock-solid, rasgada del músculo adentro bajo 6 meses y se convirtió en un modelo nacional de la aptitud del campeón!

Recuerde tan que Vince Delmonte no va a oírle el lamentarse sobre sus desventajas genéticas. Él no hace acepta la excusa que usted es la manera que le supusieron ser algo él va a convencerle la otra manera alrededor de una manera positiva. Vince prueba que las genéticas son solamente parcialmente responsables de su cuerpo, cuál es más responsable de estado actual es cómo usted trata su cuerpo. La cantidad de tiempo y de esfuerzos dirigidos que usted da al edificio del músculo va a determinar su estado futuro.

Principios del entrenamiento:

  1. Errores de la tapa 14 a evitar antes de que usted incluso comience a entrenar – de modo que usted no caiga en la misma clase de trampas en las cuales la mayor parte de los principiantes fallen.
  2. Los 12 mitos Bodybuilding superiores – lea esto y usted entenderá la parada que se lamenta sobre sus genes.
  3. Cómo construir el músculo – corazón del programa entero.
  4. Los métodos de la recuperación – acelere la recuperación de modo que usted sepa cuánto hora de pasar en gimnasia y cuánto en cama.
  5. Maximización de las hormonas para el & máximo del edificio del músculo; Pérdida gorda – está una éste de las secciones donde ningunas cuentas del edificio del músculo del absurdo sobre la mayor parte de programa de edificio del músculo.
  6. masivo de la consumición; Nutrición una de las razones principales por las que usted no debe tener ningún edificio del músculo del absurdo.
  7. Teniendo sentido de la suplementación – utilícelos sabiamente para ahorrarle de perder el dinero en suplementos.
  8. de la prevención de lesión; Evitando las causas – de overtraining para corregir la forma, se ha cubierto todo.
  9. Culturimo Sin Tonterias. El programa de entrenamiento completo.

¿Qué hace este programa de edificio del músculo diferente que los otros?

Vince Delmonte ha registrado progreso asombroso y su progreso está debido a una diversa estrategia que él siguió. La mayor parte de los programas de entrenamiento del bodybuilding y del peso hacia fuera allí se basan en el entrenamiento de la intensidad, también sabido HAN GOLPEADO la metodología. Vince se centra en el segundo tipo de método de entrenamiento del peso conocido como el método del periodization. Periodization es un concepto levemente diverso con respecto al entrenamiento de la intensidad, implica el ciclo progresivo de varios aspectos de un programa de entrenamiento durante un periodo de tiempo específico para prevenir la adaptación y la simulación de diversos grupos del músculo.

Vince ha contorneado su programa entero durante un año. El programa entero del entrenamiento se contornea en forma de un calendario electrónico. Todos los detalles del entrenamiento tienen gusto de los ejercicios, sistemas, viajantes se han presentado en el mismo calendario electrónico de una manera cronológica. Esto es un adelanto significativo sobre otros programas donde usted todavía necesita referir al libro para comprobar hacia fuera sus detalles del entrenamiento.

El ebook, Culturimo Sin Tonterias,  de Vince, viene con una garantía de la parte posterior del dinero de 60 días. Usted puede utilizarlo, y si no trabaja para usted, después pide un reembolso. Como cualquier otro producto del clickbank, puede ser consolidado, sin ningunas preguntas que son pedidas. Apenas guarde el recibo del email.

Esto es un ensayo libre del riesgo. Tecleo abajo.

http://www.culturismosintonterias.com/

Posted in: Reviews

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*