Espiar un iPhone Sin Liberarlo. Cómo Espiar un iPhone Sin Liberarlo

Entonces, ¿quiere saber Cómo Espiar un iPhone Sin Liberarlo (JailBreak)?

 

Permanezca con nosotros porque le diremos cómo hacerlo, los posibles usos, e incluso cómo probarlo gratis….

 

Hay muchos software espía en el mercado que permiten espiar iphones , y otros smartphones disponibles cualesquiera. Sin embargo, todos ellos requieren instalar el software en el mismo iphone, el el iphone que se quiere espiar.

 

Esto plantea muchos problemas, ya que tendrá que sostener el iPhone que quiere espiar, abrir el explorador con una conexión a Internet activa, escribir una dirección web y luego esperar dos o tres minutos (dependiendo de la velocidad de la conexión a Internet) para tener el software espía instalado. Esto podría ser extremadamente difícil, porque tendrá que tomar prestado el iPhone de la persona a la que quiere espiar, alejarse de esa persona y hacer la instalación del software espía en el iPhone, y rezar para que no le pillen. Bueno, si tiene la sangre fría, como un agente del servicio secreto, siempre puede hacerlo frente al propietario del iPhone, diciéndole que está revisando su correo electrónico personal… Eso o alguna otra cosa que se le ocurra.

Pero antes de hacer dicha instalación del software espía en el iPhone, hay que liberar el iPhone, porque solo el software disponible en la tienda de aplicaciones para iPhone puede instalarse sin liberar (jailbreak) el dispositivo. Todo el software espía no está disponible en la tienda de iPhone, por razones obvias. Esto puede ser un poco difícil y caro; y tampoco está destinado a personas sin conocimientos técnicos.

Dado que la mayoría de nosotros no somos espías del servicio secreto, y no queremos meternos en problemas incluso antes de empezar a espiar el iPhone de alguien de quién sospechamos, debería haber una solución. Y de hecho, hay una solución avanzada para el software espía para iPhone, la que permite evitar este control del celular sin el problema de tener que liberar(jailbreak) el iPhone. Ya que una imagen vale más que mil palabras, compruebe la imagen siguiente que describe esta avanzada solución para espiar un iphone sin liberarlo(jailbreak)

Espiar el iPhone Sin Liberarlo(jailbreak).

 

Espiar Un Iphone Sin  JailBreak

 

Este proceso de instalación del software espía, resuelve el problema de liberar el iphone que quiere espiar, y también el de instalar el software espía para iphone en el celular de la persona a la que quiere espiar.

Solo tendrá que instalar el software en su propio smartphone, que puede ser un iPhone, android, windows o cualquier otro tipo de Smartphone. Después de eso, antes de empezar a tener acceso total al iPhone que desea espiar, lo único que tiene que hacer es hacer una llamada al iPhone de la persona, hacer que ésta dure al menos 30 segundos, y ya está hecho. Ha comenzado a espiar el iPhone sin tener que liberarlo.

 

Y si su smartphone es un iPhone, ¿tendrá que liberarlo? La respuesta es sí. Si tiene un amigo aficionado a la tecnología que sabe cómo hacerlo, pídale ayuda. Si no tiene un amigo así, siempre se puede ir a una tienda en la que hagan este servicio, o si prefiere mantener su privacidad puede utilizar el servicio apple de desbloqueo en línea.

 

¿Y el precio?

 

El precio regular es un pago único de 119,95 $, pero mientras escribo este post hay una promoción con la que puede descargar el software por un pago único de 69,95 $, con lo que ahorrará 50 $, y además le permite espiar un número ilimitado de teléfonos.

 

¿Hay una garantía de devolución de dinero?

 

Sí, el software se vende a través de un procesador de pagos bien conocido, Plimus (su tarjeta de crédito mostrará un pago a Plimus, y no mencionará el software espía), y hay una garantía de devolución del dinero de 30 días. Todo lo que tiene que hacer es guardar el recibo de correo electrónico, y conservarlo durante los primeros 30 días. Si no le gusta el software, todo lo que tiene que hacer es reclamar la garantía de devolución del dinero, y el dinero se le devolverá sin ningún tipo de preguntas.

 

No voy a describir todas las características y posibilidades de este software espía para iPhone que no requiere liberar el teléfono de destino, ya que ese no era el propósito de este post. Si quiere continuar y comenzar a espiar ese iPhone sin liberarlo, haga clic en el enlace inferior, y visite el sitio web del proveedor.

 

Espiar el iPhone Sin Liberarlo (JailBreak).