Spybubble Gratis? Descargar Spybubble Español

Spybubble Gratis? Descargar Spybubble Español

Descargar Spybubble Español

Spybubble Gratis?

¿Quieres?

spybubble reviews

- ¿Atrapar a una mujer/un marido infiel?

- ¿Vigilar a los Empleados/Socios del negocio?

- ¿Saber dónde están sus niños/adolescentes?

Todo esto es posible, y mucho más, gracias al revolucionario y asequible software espía móvil, Spybubble.

Esta es una página de comentarios de SpyBubble, si quiere visitar la página oficial de SpyBubble Español, haga clic en el siguiente link:

Spybubble Español

Si está buscando una versión gratuita del software Spybubble, permítame decirle que tendrá que visitar algunos sitios web piratas donde hay virus que probablemente infectarán su ordenador. Y aunque encuentre una versión gratuita del software, aún necesitará una licencia para poder utilizarlo y poder ingresar a su cuenta spybubble, en la página web del software spybubble. Sin una licencia, el software es inservible. Perderá su tiempo y probablemente descargará virus a su ordenador. Si desea probarlo sin riesgos, siga leyendo a continuación.

Permítanos explicarle cómo funciona,  todo lo que es capaz de hacer, el precio, y cómo puede probarlo de forma totalmente gratuita.

El software funciona en todos los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, y funciona en cualquier país del mundo. La instalación es fácil, y una vez instalado, el propietario del teléfono celular nunca se dará cuenta de que el software está instalado en su móvil.

Lo que podrá hacer una vez que el software esté instalado, es lo siguiente:

- Escuche la llamada telefónica en tiempo real:
Con SpyBubble, usted puede registrar la llamada telefónica en directo, tal como está sucediendo. Puede ver a la persona haciendo o recibiendo una llamada telefónica, y puede escucharla tal como sucede. Esta opción sólo está disponible en la versión Pro del software Spybubble.

- Escuche lo que ocurre donde está la persona:
Esta opción de Spybubble asusta un poco. Usted puede escuchar lo que ocurre alrededor de la persona, incluso si él/ella no está realizando una llamada telefónica, simplemente activando el micrófono del teléfono celular. Esta opción sólo está disponible en la versión Pro del software Spybubble.

–  Saber dónde está la persona en cualquier momento persona (ubicación GPS).
Puede ver la ubicación del teléfono como en Google Maps, en tiempo real. Puesto que siempre la gente lleva su teléfono personal consigo, usted siempre sabrá dónde se encuentra la persona.

- Registrar cualquier llamada del teléfono celular.
Podrá ver todos los números que llamaron al teléfono celular, la hora y fecha en que se hicieron las llamadas, y su duración. Lo mismo es aplicable a las llamadas realizadas a otros teléfonos desde el teléfono en cuestión. Y si los números están registrados en la memoria del teléfono móvil, usted podrá saber el nombre de la persona, quién llamó, o a quién se llamó desde el celular.

- Leer SMS.
Puede leer todos los mensajes sms enviados y recibidos en ese teléfono. Incluso los que ya se borraron. Como la mayoría de las personas que tienen algo que ocultar prefieren enviar mensajes sms que hablar por teléfono, esta es una prestación extremadamente poderosa.

- Espiar la Agenda del teléfono
SpyBubble Español, le permite revisar todos los números registrados en la memoria del teléfono.

- Espiar el Email..
SpyBubble Español,  le permite ver todos los emails recibidos y enviados, por si alguien intentase ocultar algo en algún email.

- Espiar las páginas Web
SpyBubble Español, le permite comprobar todas las páginas web que se han visitado..

- Espiar las fotos
Con SpyBubble  Español, envíe todas las fotos tomadas con el teléfono a un servidor dónde puede verlas.

Instalar el software SpyBubble es rápido y fácil (normalmente requiere menos de 1 minuto), y puede describirse en 3 sencillos pasos:
1. Acceda al navegador desde el móvil que quiere espiar.
2. Introduzca la dirección que le proporcionará la compañía Spy Bubble.
3. Acepte la opción “Si”. El programa SpyBubble entonces se auto-instalará y usted no tiene que hacer nada más.

Veamos ahora el precio. Mientras estoy escribiendo este comentario SpyBubble, está vigente una promoción, y el precio es un sólo pago de $49.95, pero el precio normal sin promoción es de $149.95 en un pago único. En el momento en que usted esté leyendo este comentario spybubble la promoción puede haber finalizado, de modo que si encuentra los $49.95 en la página de compra, es porque la promoción sigue vigente. Si encuentra el pago normal de $149.95 en un pago único, deje que le diga que es mucho más ventajoso que pagar $350.00 al año, como en otro software similar.

¿Cómo puedes probarlo libre de riesgos? a continuación se lo explicamos, es muy simple:

SpyBubble, el software espía móvil, está comercializado por Plimus, el vendedor de internet más antiguo y prestigioso, por lo que está respaldado por una garantía de devolución de 60 días. Después del pago, recibirá un recibo en su cuenta de correo electrónico. Todo lo que debe hacer es guardarlo durante 60 días. Si el software no funciona como le gustaría, todo lo que debe hacer es dar su número de recibo (el que recibió en su cuenta de correo electrónico), pedir que devuelvan el dinero, y éste le será devuelto, sin ningún tipo de preguntas.

Haga clic a continuación, y encuentre respuesta a sus dudas y preguntas, con Spybubble Español

Spybubble Español